Friday, November 18, 2011

Reforzarán seguridad en elecciones del estado mexicano de Michoacán

Reforzarán seguridad en elecciones del estado mexicano de Michoacán
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 11:09


México, el viernes Unos mil 800 efectivos militares del estado y de los cuerpos federales se preparan para resguardar la seguridad de las elecciones del próximo domingo en Michoacán, informó el gobernador, Leonel Godoy Rangel.

En esa localidad se detectaron 18 municipios, de los 113 que conforman ese territorio del centro-oeste del país, en los que podría presentarse brotes de violencia durante los comicios electorales para renovar al jefe de gobiernos, las alcaldías y los diputados estatales.

El operativo de seguridad citado estaría enfocado principalmente en los municipios de Arteaga, Aguililla, Churumuco, Tuzantla, La Huacana, La Piedad, Apatzingán Aquila, Cherán, Chilchota, Huetamo, Paracho Susupuato, Tanhuato, Tumbiscatio, Buena Vista Tomatlán, Tiquicheo y Zitácuaro.

Según Leonel Godoy, "la gente podrá votar con toda confianza porque se han adoptado todas las medidas de seguridad en conjunto con el gobierno estatal y federal".

El reforzamiento de la seguridad, dijo, "estará vigente a partir de hoy y hasta después del 20 de noviembre, como medida preventiva para guardar el orden público".

prensa_latina

http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/80762-reforzarán-seguridad-en-elecciones-del-estado-mexicano-de-michoacán

No comments: