Sunday, November 6, 2011

Narcotráfico deja decenas de muertos en México

Narcotráfico deja decenas de muertos en México
Sábado, 29 de Octubre de 2011 14:47


La Policía mexicana anunció que al menos una treintena de personas resultaron muertas en la semana pasada en las diferentes regiones de ese país por actividades relacionadas con el narcotráfico.

Según el informe de la agencia de Alemania desde México Distrito Federal, la policía de México reportartó el hallazgo de cinco hombres muertos en la carretera de Acapulco, en tanto que cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en un bar, entre otros hechos delictivos.

El día de hoy se registró una balacera en el municipio de Tultitlán en el Estado de México la cual dejó dos personas sin vida.

Un policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y un presunto narcomenudista muertos, así como un policía herido, fue el saldo del enfrentamiento, informaron autoridades policiales.

Al menos 15 presuntos delincuentes murieron, 10 de ellos en un solo evento, en tres balaceras registradas en Michoacán, informaron fuentes del Ejército de México destacadas en la zona.

Otro enfrentamiento, en el que también estuvieron involucrados presuntos criminales y militares, en el municipio de Nacuétaro, con saldo de cuatro muertos.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/118157-decenas-mexicanos-pierden-la-vida-por-narcotraficantes

No comments: