Thursday, November 3, 2011

EEUU crea falsos argumentos contra Irán para salvarse de sus problemas

EEUU crea falsos argumentos contra Irán para salvarse de sus problemas
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 14:03

El presidente de la Asamblea Consultiva de Irán (Mayles) Ali Lariyani, ha rechazado las falsas acusaciones de EE.UU sobre supuestos planes de un ataque terrorista contra el embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos.

Lariyani ha declarado que los estadounidenses siempre han mostrado su debiildad al crear escenarios en contra Irán.

Según IRNA, Ali Lariyani, en el parlamento islámico de Irán, ha condenado enfáticamente las falsas acusaciones de EEUU, en base de planear una operación terrorista en en territorio EEUU, y ha agregado que Irán condena cualquier operación terrorista.

El legislador iraní ha recordado que la Casa Blanca al preparar estos alegatos desea desviar la opinión pública de su problemas internos y además del despertar islámico.

El portavoz del ministro de Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast, también en una reacción a las acusaciones sin fundamento de las autoridades estadounidenses además de condenar cualquier operación terrorista en territorio EEUU adujo que estos falsos argumentos ya están muy viejos y que se fundan en las antiguas y hostiles políticas con los ejes EEUU-Israel.

El secretario de Justicia de EEUU, a la cabeza de esta nueva acusación contra Irán, dijo que las fuerzas federales de ese país habían detenido a un joven iraní que trato de asesinar al embajador de Arabia Saudita.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/117654-el-falso-senario-de-eeuu-contra-irán-para-salvar-de-sus-problemas

No comments: