Thursday, November 3, 2011

Complot terrorista antiiraní: falso, falso, falso

Complot terrorista antiiraní: falso, falso, falso
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 23:30

El destacado analista estadounidense Justin Raimondo, en su artículo publicado el miércoles en el sitio Web 'Antiwar.com' puso de relieve que la última propaganda antiiraní, urdida por los Estados Unidos, es totalmente falsa.

La reciente infamia anti–Irán, ideada desde Washington, ha manifestado que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI, por sus siglas en inglés) habría estado involucrado en un complot "para asesinar al embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos". Además los Estados Unidos han osado afirmar que Irán habría "querido causar una explosión en la embajada del régimen de Israel y Arabia Saudita en Washington", informa IRNA, citando al sitio Web Antiwar.

Este relato fabricado, se lee como un melodrama que formulan dos iraníes, uno de ellos residente de los Estados Unidos, se acercan a un miembro de un cártel mexicano de narcotráfico y planean asesinar a Adel al Jubeir, embajador saudita en los Estados Unidos, a cambio de recibir 1.5 millones de dólares.

"Para entender hasta qué punto es falsa la historia creada por el Gobierno de Washington, basta echar un vistazo al reporte del diario 'The New York Times", ha afirmado Justin Raimondo.

Según 'The New York Times', el fiscal federal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara ha anunciado en una rueda de prensa que, actualmente, no existe, ni se ha colocado ningún explosivo, y en realidad nadie está en peligro.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/117660-complot-terrorista-antiiraní-falso-falso-falso

No comments: